INICIO

INICIO

 Este es uno de los servicios principales, para prevenir las lesiones musculoesqueléticas y las supervisiones que la ley 16.744 exige cuando los factores de riesgos son muy intensos en los trabajadores.


Si emprendiste y creciste...

Debes estar trabajando con más personas que te ayudan con la producción.

Si quieres...

Nosotros te ayudamos a evaluar a tus trabajadores


Con:    

1. La LISTA DE CHEQUEO  del MINSAL.

"La Evaluación TMERT-EESS"    

Identificación y evaluación de factores de riesgo de traumatismo musculoesquelético relacionados con el trabajo en la extremidad superior.

Con esta evaluación sabremos si las tareas que realizan son ligeras o requieren de un cuidado más especializado


2. La aplicación de:

"CUESTIONARIO NÓRDICO"

Este cuestionario, ayudará a detectar la existencia de síntomas iniciales, que aún no se han vuelto en enfermedad o llegado la necesidad de visitar a un médico. Por lo que su aplicación nos permitirá actuar precozmente.


Y 3. Diagnóstico:

"INFORME CON EL DIAGNÓSTICO DE LO OBSERVADO"

La evaluación Tmert, es una muy buena instancia para comprender lo que físicamente ocurre con los puestos de trabajo, y junto al cuestionario Nórdico, son una buena conjunción que nos ayudará a diagnosticar los puestos de trabajo y su gravedad, o no, de acuerdo a los factores de riesgo de traumatismo musculoesquelético.



Si te interesa...

Has CLIK en el enlace de evaluación preliminar y contesta las preguntas, para determinar si los puestos de trabajo necesitan ser evaluados.


INGRESA A LA EVALUACIÓN PRELIMINAR


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Gracias por tus comentarios.
Saludos.

39. ELONGACIÓN DE EXTREMIDADES SUPERIORES (EESS). Parte 2.

  ELONGACIONES DE LAS EXTREMIDADES SUPERIORES (EESS). Parte 2. El secreto de la prevención de los dolores musculares que tienen relación con...